The Keadeen Hotel

Curragh Road, Newbridge, Irlanda
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Keadeen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newbridge, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones lujosas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Curragh Racecourse. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 45 minutos The Keadeen Hotel. Naas y Kildare se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Hill Farmhouse Kildare
Suncroft The Curragh Kildare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 406 opiniones