B&B Killyliss Country House

Lisnalong County Monaghan, Ballybay, Irlanda
(7.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Killyliss Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybay, Irlanda.

Descripción del hotel

El B&B Killyliss Country House ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ballybay. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El bed & breakfast ofrece vistas impresionantes al campo y, además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y tronas/sillas altas infantiles. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una zona de juego infantil.

Las habitaciones del B&B Killyliss Country House vienen con un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD con una selección de DVD. Los baños privados cuentan con una ducha a presión, un secador de pelo y albornoces. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas maravillosas al campo.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el B&B Killyliss Country House está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Monaghan, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 160 opiniones