Kildare Street Hotel

47-49 Kildare Street, Dublín, Irlanda
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kildare Street Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. Se encuentra a solo un breve paseo de St Stephen's Green, Saint Stephen's Green y Trinity College.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia necesitan continuar bien comunicados disponen de acceso a internet Wi-Fi gratis.

Las habitaciones incluyen acceso a internet gratuito y tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

Situado a escasa distancia a pie de Dublin Pearse Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Dublín. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Castillo de Dublín, O'Connell Street y Temple Bar cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Discotecas, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
The Cliff Townhouse Dublin
22 St. Stephens Green
Trinity City Hotel
Pearse Street
The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 626 opiniones