Jurys Inn Christchurch

Christchurch Place, Dublín, Irlanda
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(3535 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Jurys Inn Christchurch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Dublín. Además, está a un paseo de cinco minutos del Castillo de Dublín.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 182 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen St Stephen's Green, Saint Stephen's Green y O'Connell Street. Catedral de San Patricio está apenas a diez minutos andando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Bridge House Dublin
24 - 25 Parliament Street Temple Bar
Viking Lodge Hotel
34/36 Francis Street
Four Courts Hostel
15-17 Merchants Quay
The Clarence Hotel Dublin
6-8 Wellington Quay
Kelly's Hotel Dublin
36 South Great Georges Street
O'Shea's Merchant Hotel
12 Bridge Street Lower
Grafton Guesthouse
26-27 South Great Georges St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 3535 opiniones