Jurys Inn Parnell Street

Parnell Street, Moore Street Plaza, Dublín, Irlanda
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(6286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Parnell Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Está a solo un breve paseo de St. Mary's Pro Cathedral y O'Connell Street.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 253 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Trinity College, el Castillo de Dublín y Temple Bar. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tara Street Railway Station y Estación de Tren de Connolly , que ofrecen un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingfisher Townhouse
166-168 Parnell Street
Parnell Apartments
166/168 Parnell Street
Riu Plaza The Gresham Dublin
23 Upper O'Connell Street
Gate Hotel
80 - 81 Parnell Street
Cassidys Hotel
6-8 Cavendish Row Upper O'Connell Street
Academy Plaza Hotel
10-14 Findlater Place, off Upper O'Connell Street
Sky Backpackers - The Spire
92 Marlborough Street
Abbey Hotel Dublin
52 Middle Abbey Street
Dublin 1 Apartments
50 Middle Abbey Street
Castle Hotel Dublin
2-4 Great Denmark Street
Maldron Hotel Parnell Square
Parnell Square West
MEC Hostel
42 North Great Georges St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 6286 opiniones