Knockranny Lodge Guesthouse

Knockranny, Westport (Irlanda), Irlanda
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knockranny Lodge Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Westport y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 4 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y servicio de niñera. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El lodge cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knockranny House Hotel
Castlebar Road
St Anthony's Riverside B&B
Distillery Road
Aillmore Bed and Breakfast
Knockranny Village
Abbeywood
Newport Road
Woodbine Cottage
Newport Rd.
Hazelbrook Bed & Breakfast
Deerpark East, Newport Road N59
Brooklodge B & B
Deerpark East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones