Harbour Mill Apartments Westport Ireland

Westport Quay, Westport (Irlanda), Irlanda
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Harbour Mill Apartments Westport Ireland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Westport, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Westport House & Pirate Adventure Park, así como de Westport House. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Alrededor de esta propiedad hay gran cantidad de bares y restaurantes, puesto que está situada en el centro de la popular zona de vida nocturna de Westport. Castlebar y Newport (Irlanda) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
The Waterside Bed & Breakfast
1 The Harbour, The Quay
Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
Broadlands B&B
Quay Road
Lurgan House B&B
Carrownalurgan
Woodside Lodge
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 424 opiniones