Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kilkenny Ormonde Hotel

Ormonde Street, Kilkenny, Irlanda
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kilkenny Ormonde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Kilkenny Ormonde Hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas en Kilkenny. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Cartoon Saloon, Rothe House y Black Abbey.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ormonde Leisure Club and KO Spa, el spa de día del establecimiento. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, alquiler de bicicletas y un jacuzzi. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Kilkenny, apenas a cinco minutos andando de Kilkenny Castle y Shee Alms House. Se puede acceder andando a St Canices Cathedral and Round Tower y también a Kilkenny Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The 'Rafter' Dempsey's
4 Friary Street
Kilkenny Hibernian Hotel
1 Ormonde Street
Pembroke Hotel Kilkenny
Patrick Street
Zuni Hotel
26 Patricks Street
Club House Hotel Kilkenny
Patrick Street
Butler House
16 Patrick Street
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilford Arms Hotel
John Street
Hotel Kilkenny
College Road
Bailey Bed & Breakfast Kilkenny
10 Parliament Street
Celtic House B&B
18 Michael Street
Breagah View B&B
1 Maiden Hill, Kells Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 525 opiniones