Hotel Kilkenny

College Road, Kilkenny, Irlanda
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1908 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Kilkenny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Kilkenny, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y relajante. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. También se ofrece internet Wi-Fi sin cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y minigolf.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hotel Kilkenny, Taste, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Hotel Kilkenny está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Kilkenny Castle se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Kilkenny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kilkenny y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breagah View B&B
1 Maiden Hill, Kells Road,
Kilkenny Ormonde Hotel
Ormonde Street
Butler House
16 Patrick Street
Club House Hotel Kilkenny
Patrick Street
The 'Rafter' Dempsey's
4 Friary Street
Zuni Hotel
26 Patricks Street
Launard House
2 Maiden Hill, Kells Road Roundabout
Laragh House B&B
Waterford Road
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilford Arms Hotel
John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1908 opiniones