Ice House Hotel Ballina

The Quay, Ballina, Irlanda
(2.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ice House Hotel Ballina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ballina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Enniscrone y Foxford. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño equipado con una bañera, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Ice House Hotel Ballina y descubrir la zona de alrededores. Ireland West Airport Knock se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Downhill Inn
Sligo Road
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road
Green Hill B&B
Cathedral Close
Ballina Manor Hotel
Barrett Street
Downhill House Hotel
Downhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 954 opiniones