Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ice House Hotel Ballina

The Quay, Ballina, Irlanda
(2.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ice House Hotel Ballina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ballina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Enniscrone y Foxford. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño equipado con una bañera, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Ice House Hotel Ballina y descubrir la zona de alrededores. Ireland West Airport Knock se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Downhill Inn
Sligo Road
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road
Green Hill B&B
Cathedral Close
Ballina Manor Hotel
Barrett Street
Downhill House Hotel
Downhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 955 opiniones