Killarney Lodge

Countess Road, Killarney, Irlanda
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Killarney Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Killarney está ubicada a solo diez minutos a pie de Killarney Railway Station. Queda a tan solo unos minutos de Kerry Way y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También hay una lavandería y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de una terraza privada, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a St Mary's Cathedral. Asimismo, Killorglin y Castleisland están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 327 opiniones