The Killarney Park Hotel

Town Centre, Killarney, Irlanda
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Killarney Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Killarney, a un breve paseo de Killarney Railway Station. También dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a cinco minutos a pie de Kerry Way.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una sauna, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi, un parque infantil y alquiler de bicicletas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Avenue Hotel
Kenmare Place
Countess House
Countess Road
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Murphys of Killarney
College Street
Arbutus Hotel
College Street
The Malton Hotel
Town Center
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1051 opiniones