Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Avenue Hotel

Kenmare Place, Killarney, Irlanda
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Killarney Avenue Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Killarney está situado a menos de diez minutos a pie de Killarney Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar o en el relajante restaurante. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen St Mary's Cathedral y el Estadio de FitzGeral. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Casa de Muckross y el Castillo de Ross, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Lodge
Countess Road
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 423 opiniones