Killeen House Hotel Killarney

Lakes of Killarney, Killarney, Irlanda
(4.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Killeen House Hotel Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Killarney ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Aghadoe y Fossa. El Castillo de Ross y Casa de Muckross están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beniska House B&B
Lackabane, Fossa
Killarney International Hostel
Aghadoe House, Ring of Kerry Rd
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Lakes of Killarney
Castlerosse Hotel
Lakes of Killarney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 885 opiniones