International Hotel Killarney

Kenmare Place, Killarney, Irlanda
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

International Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo de Kerry Way, este encantador hotel dispone de restaurante y bar. La propiedad fue erigida en el año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Killarney.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y ofrecen un baño con un secador de pelo, una ducha y una bañera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar un delicioso desayuno a la carta antes de salir a descubrir Killarney. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Killarney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Scott' s Gardens
Killarney\n
Killarney Lodge
Countess Road
Harmonyinn - Kingscourt
Muckross Road
Murphys of Killarney
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2054 opiniones