Jackson's Hotel & Leisure Centre

Glenfin Street, Ballybofey, Irlanda
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(1653 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Jackson's Hotel & Leisure Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybofey, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento elegante en Ballybofey. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi gratis y una piscina infantil, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos andando de Finn Park. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Stranorlar y Letterkenny.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 1653 opiniones