Kenmare Bay Holiday Homes

Sneem Road, Kenmare, Irlanda
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kenmare Bay Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kenmare y está a un pequeño paseo del Kenmare Golf Club y Kerry Outdoor Leisure. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 18 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Glengarriff y Sneem también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 129 opiniones