Hotel Imperial Dundalk

Park Street, Dundalk, Irlanda
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Imperial Dundalk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundalk, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Dundalk, a menos de veinte minutos andando de Dundalk Clarke Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrece un ascensor, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

El hotel tiene 40 habitaciones con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Oriel Park. Drogheda y Carlingford también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krakow B&B
190 Ard Easmuinn
Park Hotel Dundalk
Armagh Road
Rosemount
Dublin Road
Crowne Plaza Hotel Dundalk
Green Park, Inner Relief Road
Lynolan House
Mullaharlinn
Heritage B&B
Mullaharlin Road Heynestown
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 106 opiniones