Imperial Hotel Cork

South Mall, Cork, Irlanda
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(2498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperial Hotel Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Cork y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación de Kent. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Food Hall y Lafayette's, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Cork, con lugares de interés como Catedral de Santo Finbarre, el Ayuntamiento de Cork y The English Market (El Mercado Inglés), apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
Ashley Hotel Cork
Coburg Street
Acorn House
14 St. Patrick's Hill
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Kinlay House Cork
Bob & Joan's Walk
Indigo Aparthotel
16 Washington Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 2498 opiniones