Kelly's Resort Hotel Rosslare

Strand Road, Rosslare, Irlanda
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kelly's Resort Hotel Rosslare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosslare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Rosslare, a solo un breve trayecto en coche de Rosslare Europort. Y además, ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una bolera y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 118 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie del Rosslare Golf Club. Está a 20 minutos andando de Rosslare Strand Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Rosslare y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crosbie Cedars Hotel
Rosslare County Wexford
Great Southern
Rosslare Harbour - Co. Wexford
Buscar hoteles