Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knightsbrook Hotel & Golf Resort

Dublin Road, Trim, Irlanda
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knightsbrook Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trim, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Trim y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece servicio de niñera, una lavandería y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las luminosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar y en el sofisticado restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Navan y Dunboyne están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trim Castle Hotel
Castle Street
Brogans Guesthouse Trim
High Street Trim Co. Meath
Castle Arch Hotel
Summerhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1264 opiniones