Hotel Lidia

ul. Dorszowa 3, Darłowo, Polonia
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Lidia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darłowo, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Lidia, que cuenta con una playa privada, una sauna y un jacuzzi, está situada en Darłowo y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una bolera, tratamientos faciales y una piscina cubierta.

Las habitaciones Hotel Lidia incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una plancha.

Hotel Lidia está ubicado a solo diez minutos andando de Darlowko. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Hotel Darlowo
Ulica Kapielowa 11
Klub Plaza Hotel
Ulica Słowiańska 3
Koral
Marynarska 32
Osrodek Pod Arkadami
ul. Admiralska 22-23
Roza Wiatrow
J. Muchy 2,
Hotel Jan
Słowiańska 24
Apartamenty Darlowo
ul. Sportowa 39/1
Zamkowy Hotel Darlowo
M. Sklodowskiej-Curie 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones