Hotel Spa Faltom

Grunwaldzka 7, Rumia, Polonia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Faltom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Rumia está situado a menos de diez minutos a pie de Rumia Railway Station. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de Rumia ofrece toboganes de agua y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está a un trayecto de 30 minutos en coche. Gdynia y Sopot también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Bolera, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adria Hotel Rumia
Piaskowa 13
Falko Hotel Rumia
Bolesława Chrobrego 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 408 opiniones