Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dedal Hotel Malbork

Gen. De Gaulle'a 5, Malbork, Polonia
(1.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dedal Hotel Malbork, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malbork, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Malbork. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un horno y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un breve trayecto en coche del Castillo de Malbork. Tczew y Nowy Dwor Gdanski se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grot Hotel
Kościuszki 22D
Hotel Centrum Malbork
Aleja Rodła 7
Hotel Majewski
ul. Daleka 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 13 opiniones