Hotel Rialto

Wilcza 73, Varsovia, Polonia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rialto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Varsovia. Dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Además, los lugares de interés más conocidos de Varsovia se encuentran a poca distancia Hotel Rialto y, concretamente, Warsaw University of Technology está apenas a cinco minutos a pie. Oficina Central de Estadística, Zlote Tarasy y el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plater 10 Residence
Emilii Plater 10
Hostel Witt
Emilii Plater 9/11 m 2
The Story Studio Hoza
Hoża 59, Sródmiescie
P&O Apartments Poznanska Warsaw
Poznańska 21m 26, Sródmiescie
SCSK Zurawia
ul. Żurawia 47/49
P&O Nowogrodzka Lux
Nowogrodzka 62b m. 30
V Hostel
Belwederska 36/38/99
Hoza Hostel
Hoza 42-8
Hotel MDM City Centre
Plac Konstytucji 1
Apartament na Wspolnej
ul Wspólna 41/70
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1444 opiniones