Regent Warsaw Hotel

Belwederska Av 23, Varsovia, Polonia
(2.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regent Warsaw Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Varsovia. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

El hotel tiene baño de vapor turco y terraza en la azotea, además de registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Regent Warsaw Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Ventitre, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Regent Warsaw Hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Chopin Statue, Belweder y Chancellery of the Prime Minister of Poland, que quedan a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Varsovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belwederski Hotel
Ul. Sulkiewicza 11
Karat Hotel
37 Sloneczna Street
Hotel Reytan
Rejtana 6
Studio Lato Warsaw
Bałuckiego 27/31, Mokotów
Szucha Apartment Warsaw
Aleja Jana Christiana Szucha 11a/9, Sródmiescie
Hotel Lazienkowski
29 Listopada 3B
Marszalkowska Apartment
ul. Marszałkowska 27/35 lok. 52
Simple Studio Warsaw
Aleja Wyzwolenia 9, Sródmiescie
City Center Studio
Al Wyzwolenia 6/30, Sródmiescie
P&O Apartments Zbawiciela Warsaw
Mokotowska 17m 7, Sródmiescie
P&O Apartments Wyzwolenia Warsaw
Al. Wyzwolenia 10 m123, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 901 opiniones