Hotel Beata

Złockie 103, Zlockie, Polonia
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlockie, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Zlockie, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como baño de vapor turco, jacuzzi y sauna. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen una nevera y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Klimek
ul. Złockie 106
Hotel Klimek Spa
Zlockie 107
Geovita Muszyna
Złockie 80
Activa Hotel
ul. Zlockie 78
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 23 opiniones