Klezmer Hois

Szeroka 6, Cracovia, Polonia
(1.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Klezmer Hois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stare Miasto, en Cracovia y se encuentra a pocos pasos de Remuh Synagogue. Está a escasa distancia de Galicia Jewish Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un jardín. También cuenta con acceso a internet inalámbrico. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden visitar Galeria Kazimierz, el Castillo Real Wawel y Wawel Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rubinstein
Szeroka 12
Hotel Kazimierz II
Starowislna 60 Street
Columbus Hotel Krakow
Starowislna 57
Szeroka 33
Krakow
Ester Hotel Krakow
Szeroka 20
Rainbow Apartments Szeroka
Szeroka 29/12 Str.
David Hotel Krakow
Ulica Ciemna 13
Hotel Eden Krakow
Ciemna 15
Dama Da Vinci
ul Starowislna 68/2
Buscar hoteles