Hotel Galaxy Krakow

Gesia, Cracovia, Polonia
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galaxy Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Galaxy Krakow está en Cracovia y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en SPA & Wellness with swimming-pool (closed 16.02-03.03.2017), el spa de día de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un menú de almohadas y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Cracovia, y a unos diez minutos caminando de Galeria Kazimierz. Por último, los huéspedes podrán visitar Galicia Jewish Museum, Tempel Synagogue y Remuh Synagogue cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Garden Krakow
Przemysłowa 4, Podgórze
Gardiv
ul. Przemysłowa 4
Moon Hostel New
ul. Starowiślna 72
Dama Da Vinci
ul Starowislna 68/2
Hotel Kazimierz II
Starowislna 60 Street
Ester Hotel Krakow
Szeroka 20
Hotel Rubinstein
Szeroka 12
Klezmer Hois
Szeroka 6
Rainbow Apartments Szeroka
Szeroka 29/12 Str.
Columbus Hotel Krakow
Starowislna 57
Szeroka 33
Krakow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 952 opiniones