Hostel Nazar

Lubicz 34/12B, Cracovia, Polonia
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Nazar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hostel Nazar está ubicada entre conocidos destinos turísticos de Cracovia y a solo unos minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

El hostal está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cracovia. Además, se puede acceder caminando hasta Jan Matejko Academy of Fine Arts, Academy of Music in Krakow y St. Florian's Gate.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enigma Hostel & Apartments
Ul. Rakowicka 12
Apartamenty Krakow
Ul. Strzelecka 11
Apartamenty Spanie Krakow
Rakowicka 23, Grzegórzki
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Antique Apartments Radziwillowska
Radziwiłłowska 25/9
Apartamenty TWW Lubicz
Ulica Lubicz 3
Krakowhomes
Odona Bujwida 1
Apartament Classic
Ul Swiętego Lazarza 3/13, Grzegórzki
Ascot Hotel Krakow
Radziwillowska 3
Buscar hoteles