Hostel 70s

Augustiańska 32, Cracovia, Polonia
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostel 70s, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cracovia, este hostal proporciona un alojamiento barroco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hostal pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hostal tiene 15 habitaciones con una cocina pequeña, una cocina y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hostal está situado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Remuh Synagogue, Wawel Cathedral y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen Apartments
Augustiańska 32/3
The Secret Garden Studio II
Ul. Krakowska 36/8
Trinity Apartment
Trynitarska 4/5
The Secret Garden Studio
ul. Skawinska 13
Apartament Z Kominkiem
Wietora 2/13
Secret Garden Apartment II
Ul. Skawinska 15/4
Irish Apartment
Bochenska 3
Miodosytnia Aparthotel Krakow
Św. Wawrzyńca 6
Secret Garden Apartment III
Ul. Sw Jozefa 6
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 105 opiniones