Hotel Unicus

Ul. Sw. Marka 20, Cracovia, Polonia
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Unicus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Cracovia. Se encuentra a escasa distancia de la Plaza del mercado Principal, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel Unicus cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Cracovia, apenas a cinco minutos andando de Czartoryski Museum y Academy of Music in Krakow. Jan Matejko Academy of Fine Arts, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Florianska 33
Floriańska 33
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Tutti Frutti Apartments
Florianska 27
Tutti Frutti Hostel
Floriańska 29
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Hotel Elektor
Szpitalna 28
Pollera
Szpitalna 30
Barbican House Apartments
Floriańska 21
Krakow City Apartments
Szpitalna 34
Hotel Pod Roza
Florianska 14
Trecius Guest House Krakow
Swiętego Tomasza 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1156 opiniones