Hostel Faust

Szewska 21, Cracovia, Polonia
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Faust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cracovia y está a un pequeño paseo de Academy of Music in Krakow. Se encuentra a escasa distancia de la Plaza del mercado Principal, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hostal de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones Hostel Faust vienen con una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este hostal ofrece una ubicación ideal para descubrir Cracovia, a pocos minutos a pie del Museo Histórico de Cracovia y el Sukiennice o Lonja de los Paños. Asimismo, el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antique Apartments Old Town
pl. Szczepański 2
Flamingo Hostel
Szewska 4
Nordic House Apartments
Swiętej Anny 5
Hotel Stary
Szczepanska 5
Pokoje Goscinne sw Anny
ul. Św. Anny 4
Muzyczny Apartment Krakow
Karmelicka Street 5
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Studencka 1 Apartment
Studencka 1
Affinity Old Town
Ul. Karmelicka 7
Buscar hoteles