Hotel Kossak

Plac Kossaka 1, Cracovia, Polonia
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kossak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cracovia, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice y ofrece una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como del Museo Nacional de Cracovia. También se puede ir a pie hasta la Plaza del mercado Principal, el Museo Histórico de Cracovia y el Castillo Real Wawel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Gioia Modern Designed Apartments Krakow
Władysława Syrokomli 3/10
Aparthotel Kadetus
Zwierzyniecka 25
Angel Plaza Apartments
ul. Zwierzyniecka 24
Novotel Krakow Centrum
Ulica Tadeusza Kosciuszki 5
Ibis Krakow Centrum
Ul. Syrokomli 2
Hostel Aleje 28
Ul. Tatarska 5
Indalo Rooms
Tarłowska 15
Pokoje Vintage
ul. Bożego Miłosierdzia 4/5
Hostel Yellow Krakow
Dunajewskiego 6
Apartament Rycerski
Tarłowska 3/8
Hostel Panorama Krakow
Retoryka 5/2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2604 opiniones