Hotel Fortuna Krakow

Ulica Czapskich 5, Cracovia, Polonia
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fortuna Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cracovia y se encuentra a un breve paseo del Museo Nacional de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de 25 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Academy of Music in Krakow y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostoya Palace Hotel
Józefa Piłsudskiego 24
Hotel Fortuna Bis
Ulica Pilsudskiego 25
Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Apartamenty Straszewskiego
Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto
Pokoje Vintage
ul. Bożego Miłosierdzia 4/5
Radisson Blu Hotel Krakow
17 Straszewskiego Street
Studencka Studio
Studencka 5
Cybulskiego Guest Rooms
ul. Napoleona Cybulskiego 6, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 370 opiniones