Hotel Europejski Krakow

Lubicz 5, Cracovia, Polonia
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1018 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Europejski Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Cracovia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y un salón de baile.

Este acogedor hotel dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Cracovia, con lugares de interés como Czartoryski Museum, Jan Matejko Academy of Fine Arts y Academy of Music in Krakow, ubicados a un breve paseo. La Estación Central de Tren de Cracovia está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Apartamenty TWW Lubicz
Ulica Lubicz 3
Antique Apartments Radziwillowska
Radziwiłłowska 25/9
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Polonia Hotel
Basztowa 25
NF Hostel Krakow
Westerplatte 7
Dom Turysty Pokoje Goscinne
Marii Curie-Skłodowskiej 6
City Hostel Krakow
Świętego Krzyża 21
Apartamenty Krakow
Ul. Strzelecka 11
Ascot Hotel Krakow
Radziwillowska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1018 opiniones