Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Junior Hotel Krakow

Skotnicka 272, Cracovia, Polonia
(9.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Junior Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cracovia. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cracovia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bona
Tyniecka 167b
Hotel Tyniecki
Tyniecka 160
Hotel Fero Express
Boleslawa Smialego 60
Aparthotel Vanilla
ul. Bobrzyńskiego 33
Apartament Ruczaj
Raciborska 15E
Hotel Kolna
Kolna 2
Hotel Kontrast
Forteczna 22
Hotel Habitel Krakow
Opatkowicka 1
Hotel Perla Krakow
180B Zakopianska Street
Dom Gosci Opactwa Benedyktynow
Ul. Benedyktyńska 37
Buscar hoteles