Hotel Jasek Wroclaw

Ul. Sułowska 39, Breslavia, Polonia
(7.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Jasek Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Breslavia, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 96 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Copernicus Wroclaw, que queda apenas a 20 minutos en coche. Market Square, Wroclaw Town Hall y Wroclaw Opera están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sleep
ul. Kominiarska 33
Viser Pelczynska
Pełczyńska 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 116 opiniones