Karczma Rzym Hotel Wroclaw

Ulica Jarnołtowska 85B, Breslavia, Polonia
(13.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karczma Rzym Hotel Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel-inn.

Las habitaciones Karczma Rzym Hotel Wroclaw tienen una radio, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y calefacción.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw se encuentra a escasos 15 minutos en coche. Stadion Miejski está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bugatti
Kosmonautow 328
Buscar hoteles