Bartan Hotel

Turystyczna 9A, Gdansk, Polonia
(11.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bartan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gdansk. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fala Osrodek Wypoczynkowy
UL.FALOWA - Gdansk
Vega Hotel Gdansk
Falowa 4 A
Osrodek Wczasowy Neptun
UL.TECZOWA - Gdansk
Renusz Hotel
Ulica Nadwiślańska 56
Pensjonat Stara Wedzarnia
Nadwiślańska 79
Domki Na Wyspie
ul. Żonkilowa 9
Hotel Orle
Lazurowa 8
Apartamenty Villa Fiori
Ul Narcyzowa 31
Pensjonat Tulipan
Ul Kwiatowa 6
Centrum Galion
Stogi 20, 80-642 Płonia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 68 opiniones