Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wloski

Dolna Wilda 8, Poznań, Polonia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wloski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Wloski proporciona un alojamiento moderno para su visita a Poznań y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición un ascensor, una sala de conferencias y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Hotel Wloski cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional e italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet o continental.

Entre los destinos de interés de los alrededores Hotel Wloski se incluyen Imperial Castle in Poznan, Stary Browar y Poznan Town Hall. Asimismo el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Poznan University of Technology está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Poznan
Ul. Chwiałkowskiego 34, Wilda
Blow Up Hall 5050
Ul. Kosciuszki 42
Novotel Poznan Centrum
Pl. Wl. Andersa 1
Apartament City Poznan
Rybaki 15/15
Hotel Topaz Poznan
Przemyslowa Street 34A
Hotel Stare Miasto
Rybaki 36
StayOkay Hostel
Ul. Przemysłowa 51/20
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Melange Hostel
Rybaki 6a
Apartamenty Poznan Apartament Centrum
ul. Rybaki 6b, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 324 opiniones