Hotel Kuracyjny Spa & Wellness

Al. Zwyciestwa 255, Gdynia, Polonia
(4.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Kuracyjny Spa & Wellness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdynia, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sopot. Apenas a cinco minutos caminando de Gdynia Orlowo Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Gdynia.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gardena
Ul. Swiatowida 14a
Willa Lubicz
Ul. Orlowska 43
Mlynarzowy Dworek
Ul. Księdza Stanisława Zawackiego 2
Apartament Nowy Jork
Ul Huzarska 1b/8
Willa Magnolia
Legionów 159
Willa Perla
Ul. Legionów 153
Villa Magna Gdynia
ul. Druskiennicka 30
Apartament Gdynia Redlowo
ul. Legions 102D/39
Pokoje Goscinne Blisko Morza
Batalionów Chłopskich 11
Villa Gdynia
Ul. Kopernika 57
Apartamenty na Wzgorzu
ul. Hetmańska 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones