Hotel Warszawa

Ul Zdrojowa 1, Augustów, Polonia
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Warszawa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augustów, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Augustów. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área local desde la costa. Rospuda Valley está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Esquí acuático, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lesnik
ul. Turystyczna 19A
Kompleks Hotelowy Logos
29 Listopada 9
Laguna Hotel
Wczasowa 4
Amber Bay Hotel & Spa
ul. Turystyczna 81
Apartamenty Komfort
ul. Rajgrodzka 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 187 opiniones