Hotel Relaks Glinianka

Wola Ducka 57A, Wola Ducka, Polonia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Relaks Glinianka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wola Ducka, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Wola Ducka, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con 48 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Relaks Glinianka para descubrir los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Józefów y Otwock, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik Nad Stawem
Ul Spacerowa 5
Maranello Villa
Ul. Wspaniala 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
4.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 9 opiniones