Manor Kombornia

Kombornia 1, Kombornia, Polonia
(2.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manor Kombornia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kombornia, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kombornia, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina cubierta y baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 29 opiniones