Hotel Palac Zegrzynski Zegrze

Gen. Janusza Groszkowskiego 3, Zegrze, Polonia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Palac Zegrzynski Zegrze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zegrze, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zegrze, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Con un menú a base de platos regionales, europeos e internacionales, el restaurante Hotel Palac Zegrzynski Zegrze es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 500 Serock
Ul. Warszawska 31a
Buscar hoteles