Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies

Wysoka Wieś 22, Wysoka Wies, Polonia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wysoka Wies, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Wysoka Wies, Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen un parque infantil, masajes y una bolera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el relajante restaurante Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies, que ofrece una carta a base de platos locales. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies para descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Dylewska Gora queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 253 opiniones