Hotel i Restauracja Imperium Rzeszow

Świlcza 147, Świlcza, Polonia
(2.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel i Restauracja Imperium Rzeszow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świlcza, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Świlcza, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rzeszów y dispone de Wi-Fi.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Rzeszow Castle, Rzeszow Town Hall y Rzeszow University of Technology, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 9 opiniones