Hotel Wilga by Katowice Airport

Osiedle 39, Pyrzowice, Polonia
(1.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wilga by Katowice Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrzowice, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y acogedor, está situado en Pyrzowice y cuenta con una sauna. Tiene un centro de fitness, además de masajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gosciniec Pama
Meczennikow 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 157 opiniones