Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tatry

Małe Ciche 91, Małe Ciche, Polonia
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tatry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Małe Ciche, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Małe Ciche, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Ubicado entre la belleza de Tatra National Park, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Zakopane y Bukowina Tatrzańska se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones